Cicatrices Hipertróficas

Cicatrices Hipertróficas

Las cicatrices son de diferentes formas y múltiples tamaños, así como de tipos diferentes. Entre los diferentes tipos de cicatrices tenemos las diferentes cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné, cicatrices queloides, cicatrices atróficas, y por último cicatrices hipertróficas . Las cicatrices tienen espesores diferentes, color, y la gravedad sobre la base de la elevada expresión de colágeno durante el proceso de curación. Las cicatrices hipertróficas son elevadas y rojas, que se forman en uno a dos meses. Las cicatrices hipertróficas se observa más en personas de ascendencia afroamericana, la gente mucho más joven también son más propensos a desarrollar cicatrices hipertróficas. Dentro de la categoría de las cicatrices hipertróficas hay cicatrices queloides. Las cicatrices Hipertróficas son distinguibles de las cicatrices queloides por la falta de crecimiento que ocurre más allá de las dimensiones de la herida.

Las cicatrices hipertróficas reaccionan mejor cuando se retiran con productos de ingredientes activos naturales. Las cicatrices hipertróficas que no son meramente un obstáculo cosmético, si se forman las cicatrices hipertróficas en una zona que puede restringir el movimiento y causar dolor. Al igual que otros tipos menos graves de cicatrices las de carácter hipertrófico mejorará con el paso del tiempo, sin embargo esto sucede lentamente y con resultados menos dramáticos como con una crema de eliminación de cicatriz o gel.

Las cicatrices hipertróficas pueden ser más difíciles de eliminar por lo que es fundamental que las personas que buscan eliminar las cicatrices deben asegurarse de que cualquier tratamiento que se está utilizando sea eficaz en este tipo de cicatrices. Es importante conocer los posibles efectos secundarios de los procedimientos de extracción o productos que se está considerando. Por ejemplo, la extirpación quirúrgica de la cicatriz y la dermoabrasión puede inflamar aún más la piel y causar cicatrices hipertróficas aún peores. El mayor peligro de las cicatrices hipertróficas y queloides es la posibilidad de que la cicatriz se repita, una posibilidad que ronda el 50%. Los tratamientos tópicos de eliminación con toda probabilidad, la forma más segura y de mayor éxito para disminuir o eliminar la apariencia de las cicatrices hipertróficas.

Con pocos efectos secundarios y una menor tasa de recurrencia después a través de las opciones más invasivas de eliminación de los productos tópicos infunden mayor confianza en las personas con cicatrices hipertróficas, a diferencia de la opción quirúrgica. Algunos aspectos de una cicatriz hipertrófica a tener en cuenta son la edad de la marca y de los niveles más profundos de la piel en la dermis que están dañadas por las cicatrices hipertróficas. En términos de edad mayores cicatrices llega a ser más difíciles de tratar, por lo que se necesita un tratamiento que sea útil en cicatrices viejas y nuevas normalmente. El daño de la piel más profunda significa que el tratamiento tópico, como Dermefface FX7, Revitol Scar Removal y Mederma debe ser capaz de absorber y penetrar más profundamente en la piel.

Las mejores Cremas para Cicatrices del 2015

1. Dermefface Fx7

Crema para cicatrices Dernefface FX7

Clasificación General:

95%

Más Información

2. Revitol Scar Cream

Crema para cicatrices Revitol

Clasificación General:

90%

Más Información

3. Bio Oil

Bio Oil

Clasificación General:

90%

Más Información

4. Dermatix Ultra

dermatix ultra

Clasificación General:

90%

Más Información

5. Zenmed

Zenmed

Clasificación General:

90%

Más Información

6. Cimeosil

Cimeosil

Clasificación General:

90%

Más Información

7. Scar Zone

Scar Zone

Clasificación General:

90%

Más Información

8. Nature E Scar Serum

Nature E Scar Serum

Clasificación General:

90%

Más Información

Related Posts

Write a Comment

Recent Posts

Los mejores remedios para aten...

- mayo 13, 2015

Que Es Bueno Para Las Cicatric...

- mayo 13, 2015

Remedios caseros para quitar o...

- mayo 13, 2015

Eliminar Cicatrices - Remedios...

- mayo 13, 2015

Cicatrices Queloides

- mayo 13, 2015
- Advertisement -
img