Top Product

Láser para cicatrices

 

El Láser para remover cicatrices es un método bien conocido para reducir la apariencia de las cicatrices. En los últimos años los tratamientos con láser se han desarrollado para múltiples usos, desde eliminar el vello no deseado hasta para deshacerse del acné. La eliminación de cicatrices con láser se ha convertido en un tratamiento popular. La eliminación de cicatrices con láser funciona mediante la erradicación de la capa superior o las capas de la piel. La piel recién revelada es sana lo que disminuye la formación de cicatrices. No todos los tratamientos con láser son los mismos; hay un número de diferentes tipos de tratamientos con láser para eliminar cicatrices

Hay algunos tratamientos con láser que trabajan en más capas internas de la piel con el fin de aumentar la producción de colágeno nuevo para reducir la formación de cicatrices en un nivel más interno. Los diferentes tipos de láseres que pretenden eliminar los diferentes tipos de cicatrices, acné láser CO2 y los láseres de pulso a menudo se recomienda para las cicatrices queloides e hipertróficas. Los tratamientos con láser para el retiro de la cicatriz puede ser complicado cuando se busca el tipo correcto de tecnología láser para su uso. Los láseres no ablativos incluyen los mencionados anteriormente, los láseres de CO2 y el pulso son teñidos no son ablativos, ya que no desprenden o queman las capas más externas de la piel, y en lugar de ellos trabajan en las capas interiores de piel.

Los resultados del Láser para cicatrices puede ser visto relativamente rápido en comparación con el tópico de tratamientos para cicatrices  o cremas para cicatrices. Mientras que la eliminación de las cicatrices con láser puede ser muy eficaz en la eliminación de cicatrices también puede causar varios efectos secundarios adversos, por no hablar de la incomodidad que acompaña a tales tratamientos. La eliminación de cicatrices con láser a menudo puede causar hiperpigmentación, hipopigmentación, reacciones alérgicas, y pueden dar lugar a infecciones.

La Hiperpigmentación e hipopigmentación son el oscurecimiento de la piel y el blanqueamiento de la piel, respectivamente. Estos son probablemente los dos efectos secundarios más comunes. El costo de la eliminación de cicatrices con láser no es factible para muchas personas. Laser gastos de retiro de la cicatriz incluyen el tratamiento en sí, la anestesia, los honorarios médicos, y muchos otros gastos distintos; una visita puede costar cientos de dólares, si no más. Esto, junto con el hecho de que la eliminación de la cicatriz del laser a menudo toma varias citas para eliminar completamente las cicatrices hace que el precio sea increíblemente alto.

La eliminación de cicatrices con láser también impide la vida normal diaria. Los tratamientos ablativos con láser (los que hacen el trabajo de eliminación de la piel) requieren tiempo para recuperarse, aunque no ablativo tienen pautas a seguir uno de los cuales es permanecer fuera del sol durante varios días después del tratamiento. En algunos aspectos, la eliminación de cicatrices con láser es una buena opción para borrar o reducir las cicatrices. Sin embargo, hay varios aspectos de la eliminación de cicatrices con láser que la hacen inadecuada para un gran número de usuarios potenciales.

 

Las mejores Cremas para Cicatrices del 2014


Grid Head Dermefface FX 7 Revitol Scar Cream kelo cote Dermatix Ultra Bio Oil zen med cimeosil mederma scar zone nature e