Tratamientos para Cicatrices

Tratamientos para cicatrices

Hay muchos tipos diferentes de tratamientos para cicatrices disponibles para muchos tipos diferentes de cicatrices. No todos los tratamientos pueden trabajar en el mismo tipo de cicatrices y antes de comprar un productopara eliminar cicatrices o pasar por la cirugía de una cicatriz es posible que desee ver en los mejores tratamientos de las diferentes cicatrices disponibles y encontrar el que funcione mejor para usted. La conclusión es que los mejores tratamientos para cicatrices contienen ingredientes activos 100% naturales.

  1. Productos para Eliminar Cicatrices: Existen muchos tipos de productos de venta libre para la eliminación de cicatrices que pueden ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices. Algunos pueden venir en forma de geles, cremas o incluso láminas. Usando una crema de eliminación de cicatriz o gel puede ser la forma menos evasiva para minimizar la apariencia de las cicatrices.
  2. Láser para Cicatrices: Este es un tratamiento para cicatrices que utiliza el láser para ayudar a eliminar la apariencia de una cicatriz. Este método puede no ser adecuado para todos los tipos de cicatrices. Por lo tanto, antes de decidir usar un láser para cicatrices es posible que desee consultar con su proveedor de atención médica. La eliminación de cicatrices con láser también puede costar miles de dólares y requerir varios tratamientos antes que su cicatriz se reduzca.
  3. Dermoabrasión: Este es un procedimiento quirúrgico que extrae las capas de la capa de la epidermis de la piel en un movimiento conmo papel de lija. Este proceso puede causar enrojecimiento, irritación y ardor en la piel. Además, puede dejar cicatrices adicionales.
  4. Peeling químico: Este proceso utiliza un ingrediente llamado TCA, que se ha demostrado que quema la piel y en algunos casos raros, deja más cicatrices en la piel. Los peelings químicos deben ser realizadas por un profesional de la salud y no se debe hacer en casa.
  5. Injerto de piel: Este es un tipo de cirugía en la que la piel se toma de otra zona del cuerpo y se coloca sobre el área cicatrizada. Puede ser doloroso, tiene un tiempo de recuperación largo y puede incluso dejar cicatrices adicionales en la piel.

Estos son sólo algunos de los diferentes tipos de tratamientos disponibles para las cicatrices. La mayoría de estos métodos pueden funcionar mejor en ciertos tipos de cicatrices y pueden no ser adecuadas para todas las cicatrices. Si usted está mirando reducir la aparición de diferentes tipos de cicatrices tales como cicatrices de acné, cicatrices de estrías, cicatrices de quemaduras, cicatrices hipertróficas, cicatrices queloides o cicatrices de accidentes entonces es posible que desee utilizar una crema o gel cicatrizante de venta. Puede utilizar un suero retiro de la cicatriz, como Dermefface FX7 en casa, encontrará que puede ser más rentable que la cirugía y puede mostrar el resultado positivo tan pronto como 90 días.

Revisión de los mejores tratamientos para cicatrices

Ahora que están más informados acerca de lo que debe buscar en un tratamiento de la cicatriz, usted está listo para leer mejor las recomendaciones de tratamiento de la cicatriz. Simplemente haz clic en alguno de los banners ubicados en este artículo para ver la revisión de las mejores cremas para cicatrices. Como se dijo anteriormente, es muy importante que usted determine si los ingredientes activos son naturales, que se eficaces para reducir las cicatrices viejas y nuevas.

Las mejores Cremas para Cicatrices del 2015

1. Dermefface Fx7

Crema para cicatrices Dernefface FX7

Clasificación General:

95%

Más Información

2. Revitol Scar Cream

Crema para cicatrices Revitol

Clasificación General:

90%

Más Información

3. Bio Oil

Bio Oil

Clasificación General:

90%

Más Información

4. Dermatix Ultra

dermatix ultra

Clasificación General:

90%

Más Información

5. Zenmed

Zenmed

Clasificación General:

90%

Más Información

6. Cimeosil

Cimeosil

Clasificación General:

90%

Más Información

7. Scar Zone

Scar Zone

Clasificación General:

90%

Más Información

8. Nature E Scar Serum

Nature E Scar Serum

Clasificación General:

90%

Más Información

Write a Comment

Recent Posts

Los mejores remedios para aten...

- mayo 13, 2015

Que Es Bueno Para Las Cicatric...

- mayo 13, 2015

Remedios caseros para quitar o...

- mayo 13, 2015

Eliminar Cicatrices - Remedios...

- mayo 13, 2015

Cicatrices Queloides

- mayo 13, 2015
- Advertisement -
img