Remedios para Cicatrices

Que Es Bueno Para Las Cicatrices – Remedios Caseros Para Las Cicatrices

Hola, que tal te saluda tu amiga Diana Cifuentes.

Mascarilla de miel de abeja y sábila

Las propiedades antisépticas y antibacterianas de la miel pueden ayudarte a reducir las cicatrices en gran medida. Puedes aplicar la miel directamente sobre la zona afectada, la sábila contienen propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas las cuales te ayudan a reducir y aclarar, gradualmente, las cicatrices oscuras.

Primero limpia cuidadosamente 2 onzas de sábila lavas con abundante agua y en recipiente colocas únicamente el cristal transparente luego agregas 2 cucharadas de avena en hojuelas y por ultimo agregas 3 cucharadas de miel de abeja, mezcla muy bien hasta obtener una pasta bien homogénea.

En seguida colocas la mezcla a un recipiente limpio con tapadera.

Para aplicarlo se hace después del baño, así se aprovecha la suavidad de la piel y se aplica la mezcla sobre las cicatrices realizando masaje circular. Se deja la mezcla por unas dos horas y se retira con abundante agua.

Esta mascarilla te recomiendo aplicarla tres veces por semana.

Aceite de coco:

Solo pon a calentar 1 cucharada de aceite de coco extra virgen, una vez tibio aplica sobre la cicatriz realizando masaje suave y circular hasta que la piel absorba el aceite. Te recomiendo aplicar dos veces al día, hasta eliminar por completo la cicatriz.

Si consideras que la información que el día de hoy te he proporcionado te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales y tercero suscríbete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, además si tienes alguna pregunta o cometario puedes dejarlo que yo te lo responderé lo más pronto posible, te espero en mi siguiente video hasta pronto.

Términos Relacionados:

You may also like...