Scar Zone

Scar Zone Funciona?

Scar Zone Review

Scar Zone es un gel para cicatrices utilizado para ayudar a desaparecer y disminuir la aparición de cicatrices poco atractivos y también se utiliza para ayudar a aliviar la piel irritada, piel agrietada o seca, pero puede no ser la mejor opción no invasiva disponible. Su ingrediente clave que se utiliza para la protección de la piel se llama dimeticona. Dimeticona es un polímero a base de silicona típicamente utilizados en cosmética. El hecho de que se contiene silicona es un plus, pero es una forma diluida de silicona.

Nuestro equipo de investigación observó en el etiquetado que Scar Zone recomienda consultar con un médico antes de usar este producto en niños de 6 años de edad o más jóvenes. También descubrimos una advertencia que indica este producto, que puede causar irritación. Esto puede ser debido a que el producto no está formulado para todos los tipos y tonos de piel. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la zona cicatricial puede ser útil en cicatrices levantadas y cicatrices anormales.

Lo positivo de Scar Zone

  • Puede ayudar a restaurar la salud de la piel
  • Puede ser efectiva en cicatrices levantadas

Lo negativo de Scar Zone

  • No está formulado para todo tipo de pieles
  • Puede caudar irritación

Scar Zone Tamaño

1 oz

Ingredients de Scar Zone

Dimethicone, octinoxate, zinc oxide, allium cepa (onion) bulb extract, butylene glycol, camellia sinensis leaf extract, caprylic/capric triglyceride, cetyl dimethicone, cyclopentasiloxane, dmdm hydantoin, hydrogenated castor oil, hydrogenated polydecene, lauryl glucoside, PEG-8, PEG-22/dodecyl glycol copolymer, PEG-30 dipolyhydroxystearate, PEG/PPG-20/15 dimethicone, phytonadione, silica, sodium chloride, tocopheryl acetate, triethoxycaprylylsilane and water (aqua).

Instructions para Scar Zone

Según los fabricantes, masajear suavemente la zona cicatricial en la zona afectada durante 2 – 3 minutos, dos veces al día. Pregunte a un médico antes de usar en niños de 6 años de edad o menos.

Scar Zone Conclusión

Zona Scar tiene la intención de reducir la visibilidad de todas las cicatrices durante un período prolongado de tiempo, pero ¿cuánto tiempo tomará para ver resultados es desconocida. Hemos encontrado que este producto contiene una pequeña cantidad de silicona, que está demostrado que ayuda a reducir la apariencia de cicatrices, pero nos hemos encontrado en nuestra investigación que los productos que contienen el 100% de ingredientes naturales, como Dermefface FX7 o Revitol Scar Cream que son los más eficaces. Zona Scar no se puede usar para todo tipo de piel, y se ha sugerido por los fabricantes para consultar a un médico antes de aplicar Zona Scar para niños de 6 años de edad o menos.

Las mejores Cremas para Cicatrices del 2015

1. Dermefface Fx7

Crema para cicatrices Dernefface FX7

Clasificación General:

95%

Más Información

2. Revitol Scar Cream

Crema para cicatrices Revitol

Clasificación General:

90%

Más Información

3. Bio Oil

Bio Oil

Clasificación General:

90%

Más Información

4. Dermatix Ultra

dermatix ultra

Clasificación General:

90%

Más Información

5. Zenmed

Zenmed

Clasificación General:

90%

Más Información

6. Cimeosil

Cimeosil

Clasificación General:

90%

Más Información

7. Scar Zone

Scar Zone

Clasificación General:

90%

Más Información

8. Nature E Scar Serum

Nature E Scar Serum

Clasificación General:

90%

Más Información